Menú

Call of Duty: Black Ops 4 repasa sus cifras de vértigo

Call of Duty Black Ops 4

Activision ha compartido las cifras de ventas y jugadores de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la franquicia, que aterrizó en PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 12 de Octubre.

Estableciendo una nueva marca en ventas digitales de un juego completo durante su primer día en PS4 y Xbox One, Black Ops 4 ha batido el récord histórico de Activision, hasta ahora ostentado por Call of Duty: WWII. Así mismo, en PC, pese a ser el primer lanzamiento de la franquicia en la plataforma Battle.net de Blizzard, el juego ha duplicado las ventas digitales del pasado juego.

Al respecto de ingresos, la compañía ha revelado unas ventas mundiales de más de 500 millones de dólares durante los tres primeros días de disponibilidad del juego.

Finalmente, Call of Duty: Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord en la franquicia en lo que respecta al número total de jugadores, promedio de horas por jugador y número total de horas jugadas, superando a entregas como Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 3.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.