Menú

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se estrena en PS4

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone reciben novedades con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 – La Campaña Remasterizada, una versión mejorada y remasterizada en HD del modo historia del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzado en 2008 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Network, y próximamente en PC y Xbox One; la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 incluye la campaña completa, mejoras visuales en texturas y animaciones, resolución 4K, soporte HDR, audio remasterizado y soporte ultrawide en PC, entre otras características.

Su remasterización ha sido llevada a cabo por Beenox, quienes tomaron el trabajo original de Infinity Ward para volver a poner a los jugadores en la piel de miembros de los Task Force 141 y Tier 1 de las Fuerzas Especiales, que deberán participar en multitud de misiones en las que salvar al mundo y niveles como Cliffhanger, Takedown y No Russian.

“La campaña de Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos las impresiones que nos dejó su historia. Fue muy especial, y agradecemos a Infinity Ward el crear una experiencia tan impresionante”, declaró Thomas Wilson, Co-studio Head en Beenox.

La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya puede comprarse en PlayStation Store. Aquellos que lo hagan recibirán gratuitamente el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Este lote incluye el aspecto clásico del Operador Ghost inspirado en el nivel ‘The Only Easy Day… Was Yesterday’, una fase de campaña, dos proyectos de armas, un amuleto para el armamento, dos omisiones de nivel del Pase de Batalla y nuevos movimientos, frases, tarjeta de visita animada y emblemas.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.