Menú

Call of Duty: Modern Warfare estrena tráiler de su modo campaña

Call of Duty: Modern Warfare

En el State of Play de Sony, Activision ha presentado un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare, en el que se muestra los detalles del nuevo modo Campaña.

En este trailer se aprecia el impresionante apartado visual del nuevo motor gráfico de Infinity Ward y una introducción a la campaña, que tendrá mayor dinamismo y dará más peso a la toma de decisiones y el aspecto táctico.

Como curiosidad, destacar el regreso del Capitán Price y otros personajes familiares de la franquicia para poder establecer alianzas con bandos rebeldes y así derrotar al enemigo en este nuevo conflicto bélico.

“En una misión desesperada, el Capitán Price y el SAS se aliarán junto con la CIA y la Fuerza de Liberación de Urzikstani para recuperar armas químicas robadas. La lucha te llevará de Londres al Medio Oriente y a otros lugares del mundo, mientras esta fuerza de tarea conjunta lucha a través de traiciones, dilemas morales y situaciones sin ganadores para detener una guerra global a gran escala que se expande y el equilibrio del poder sufre una gran amenaza. Se trazarán los caminos, tus decisiones serán probadas. Y el mundo buscará que hagas lo que hay que hacer.”

Puedes ver el tráiler de la historia de Call of Duty: Modern Warfare a continuación:

Adicionalmente, Activision también ha revelado los resultados obtenidos de la reciente beta crossplay del juego, destacando que se ha conseguido la fase de prueba con mayor éxito de toda la franquicia Call of Duty según el número de usuarios, horas jugadas y media de jugabilidad.


Desarrollado por Infinity Ward, y publicado por Activision, Call of Duty: Modern Warfare se lanzará mundialmente el 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.