Menú

Call of Duty: Modern Warfare presenta su multijugador y fechas de la beta pública

Call of Duty Modern Warfare Multijugador - Call of Duty: Modern Warfare presenta su multijugador y fechas de la beta pública

Activision e Infinity Ward han mostrado todos los detalles del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la franquicia para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se estrenará mundialmente el próximo 25 de octubre.

Junto a esta información también se ha revelado las fechas de la beta abierta, así como un gameplay que muestra en acción este nuevo multijugador.

 

Así es el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá gran variedad de opciones, pasando por la acción rápida, las experiencias 2vs2 de Tiroteo, el tradicional 6vs6, modos hasta 10vs10 y 20vs20 y Ground War, el nuevo battle royale a gran escala para 100 jugadores.

Otra de las grandes novedades es el nuevo sistema Gunsmith, que ofrece mayor personalización gracias a una revisión completa del armamento. Todo ello se combina con mejoras en las imágenes, sonido y montaje de las armas y mecánicas de gameplay que incluyen el daño de las balas, la apertura de las puertas y opciones tácticas como las gafas de visión nocturna.

“Eliminamos el pase de temporada; ofrecemos una selección de mapas gratuitos, gran cantidad de contenido disponible tras el lanzamiento y, además, estamos desarrollando la opción de crossplay. […] Hoy es un nuevo día para el modo multijugador de Call of Duty, y esto es sólo el principio, tenemos muchas noticias que estamos deseando compartir.”, comentó Patrick Kelly, Director Creativo y co-responsable de Infinity Ward.

 

Las fechas de la beta abierta de Modern Warfare

El próximo mes de Septiembre de 2019 permitirá a los fans unirse a la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare y probar esta nueva entrega antes de su estreno, fijado para el 25 de octubre.

La beta abierta estará disponible para todos los jugadores, pero existirá Acceso Anticipado de dos días adicionales para los que reserven el juego. Esta se celebrará en dos fines de semana, uno exclusivo de PlayStation 4 y el otro crossplay (juego cruzado).

A continuación puedes conocer las fechas:

  • Beta exclusiva de PlayStation 4
    • 12 y 13 de septiembre (Acceso anticipado en PlayStation 4)
    • 14 a 16 de septiembre (Beta abierta en PlayStation 4)
  • Beta crossplay
    • 19 y 20 de septiembre (Acceso anticipado PC y Xbox One; y Beta abierta en PlayStation 4)
    • 21 a 23 de septiembre (Beta abierta en PC, PlayStation 4 y Xbox One)
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.