Menú

Capcom anuncia Devil May Cry 5 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Devil May Cry 5

En el marco de la conferencia de Microsoft en E3 2018, Capcom ha anunciado Devil May Cry 5, la nueva y solicitada entrega de la famosa serie de acción estilizada que regresará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en la Primavera de 2019.

Situada varios años después de su precuela Devil May Cry 4, en Devil May Cry 5 la amenaza del poder demoníaco vuelve a renacer para amenazar al mundo una vez más. Los jugadores controlarán a tres personajes, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha.

Narrativamente todo comienza con las semillas de un árbol demoníaco, que comienzan a crecer en Red Grave City. Este hecho llama la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante, que ya no cuenta con su gran fuente de poder: su brazo demoníaco.

Cuando Nero llega a Red Grave City encuentra su autocaravana ‘Devil May Cry’ con su compañero Nico, junto al cual reflexionará sobre cómo ha empezado todo: la pérdida de su brazo, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante.

Actualmente en desarrollo con el motor gráfico RE Engine, es destacable que detrás de Devil May Cry 5 se encuentran el director Hideaki Itsuno y el resto del equipo principal de la franquicia, que se ha reunido, tras 10 años desde la última entrega, para concluir la saga de los Hijos de Sparda.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio de Devil May Cry 5, con subtítulos en español:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.