Menú

Capcom anuncia el remake de Resident Evil 2. Primeros detalles, imágenes y tráiler de E3 2018

Resident Evil 2 Remake

El tan rumoreado Resident Evil 2: Remake ya es una realidad. En la conferencia de Sony en E3 2018, Capcom anunció el remake de Resident Evil 2, una reinvención desde cero de la popular entrega de la saga Resident Evil, lanzada originalmente para la primera PlayStation, y considerada por muchos como una obra maestra que definió su género.

Actualmente en desarrollo con el motor RE Engine de Capcom, el remake de Resident Evil 2 pretende ofrecer una nueva versión más realista, inmersiva y, sobre todo, una narrativa más profunda. Si bien se mantienen los modos de juego originales, para rehacer este clásico se han modernizado controles e, incluso, se ha actualizado la vista de cámara, ahora por encima del hombro, entre otras cosas.

El nuevo Resident Evil 2 aprovechará al máximo las capacidades de RE Engine para ofrecer unos gráficos más fotorrealistas en 4K, efectos especiales avanzados, una mejor iluminación y detalles como los cambios visibles e inmediatos en los cuerpos de los zombies al ser atacados, por ejemplo, con una pistola. reacciones de los zombis

Con una perspectiva completamente nueva, los jugadores podrán volver a investigar los extraños sucesos de Raccoon City como el novato agente de policía Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, cada uno con su modo campaña por separado, y enfrentar a terroríficas horas de zombies.

Si bien a continuación puedes ver los dos tráilers que se han presentado de Resident Evil 2, así como una galería de screenshots, sí podemos confirmar plataformas y fecha de lanzamiento: el 25 de Enero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Tráiler de anuncio de Resident Evil 2

 

 

Tráiler extendido de Resident Evil 2

 

Galería de primeras imágenes de Resident Evil 2

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.