Thousand-Sunny.org

Capcom anuncia Mega Man 11, el esperado regreso de Mega Man

Mega Man 11

Durante una retransmisión en Twitch con motivo del 30 Aniversario de la icónica franquicia Mega Man, Capcom ha anunciado Mega Man 11, una nueva entrega de línea principal -y el regreso de la saga- que aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2018.

Desarrollado por un equipo experto de Capcom, Mega Man 11 contará con el clásico estilo de juego de acción y desplazamiento lateral que hizo famosa a la franquicia, pero adaptado a los tiempos actuales para revolucionar la experiencia en las consolas modernas.

En lo que respecta al característico desafío que rodea a todas las entregas, y destinado a que el juego sea atractivo tanto para fans como nuevos jugadores, Capcom asegura que Mega Man 11 ofrecerá una gran variedad de opciones de dificultad.

En esta entrega, un nuevamente rediseñado Mega Man tendrá que enfrentar a las locas máquinas del Dr. Wily y los jefes finales Robot Master en una lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

Visualmente presentará un estilo visual con perspectiva 2.5D y personajes y entornos dibujados a mano, que pueden apreciarse en las imágenes y tráiler que acompañan el anuncio, y que encontraréis en el presente artículo.

Finalmente, Capcom comentó que este anuncio se trata de un pequeño adelanto de toda la información que desvelarán de Mega Man 11 en el próximo Verano de 2018.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.