Menú

Capitana Marvel será parte del universo de Marvel’s Avengers

Marvels Avengers Screenshot 3 - Capitana Marvel será parte del universo de Marvel's Avengers

Square Enix y Crystal Dynamics reunirán a los Héroes Más Poderosos de La Tierra en el ambicioso Marvel’s Avengers, que hace pocos días presentó a una nueva incorporación para su aventura: Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

Como ya os contamos, y ya sabrán los fans más acérrimos a las obras de la Casa de las Ideas, Kamala Khan se trata de una adolescente entusiasta con poderes inhumanos que defiende su ciudad natal (Jersey City) bajo el alias de Ms. Marvel.

Su primera aparición fue en el número 14 de Capitana Marvel, a la que idolatra profundamente y de la que hasta acabó tomando la palabra ‘Marvel’ de su nombre para formar su propia identidad como superheroína.

Kamala Khan Ms Marvel Marvels Avengers NYCC Screenshot 1 - Capitana Marvel será parte del universo de Marvel's Avengers

¿Significa esto que eventualmente Capitana Marvel se unirá a la historia de Marvel’s Avengers? A esta cuestión ha respondido Scot Amos y Hannah McLeod, jefe del estudo y diseñadora narrativa de Crystal Dynamics, respectivamente, en una entrevista con el medio ComicBook.

Bueno, digámoslo así, Kamala no puede ser fan de alguien que no existe“, afirmó Amos, y asegurando con ello que Capitana Marvel formará parte del universo de Marvel’s Avengers, aunque sin entrar en detalle sobre cómo será su incorporación.

Por su parte, McLeod concluyó: “Kamala todavía escribe fan fiction. Ella sabe todo lo que hay que saber sobre los Vengadores y sí, la Capitana Marvel sigue siendo su favorita. Eso es algo que ella y nuestros jugadores tienen en común. Aman a estos héroes“.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.