Menú

Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en Assassin’s Creed: Origins

Clara Lago Assassins Creed Origins 1 - Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en Assassin's Creed: Origins

Ubisoft ha desvelado uno de los grandes fichajes para el doblaje de Assassin’s Creed: Origins, que se trata, nada más y nada menos, que de Clara Lago, la galardonada actriz española conocida por sus papeles en películas como ‘Ocho apellidos vascos’ y series como ‘Los Hombres de Paco’.

Aunque ya ha participado como actriz de doblaje previamente, en la película Hotel Transilvania, es la primera vez que la actriz se enfrenta al reto de doblar al personaje de un videojuego.

En palabras de la Joven actriz: “Cleopatra es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”.

Aprovechando el anuncio, Ubisoft ha publicado un vídeo del making-of del trabajo de Clara Lago doblando a Cleopatra, que podéis ver a continuación:

 

Además de la noticia de Clara como dobladora, Ubisoft también ha presentado un nuevo tráiler de la historia y la jugabilidad con el nombre “La orden de los antiguos”, por lo que podremos conocer más detalles acerca de la extraña secta que tiene al faraón atado de pies y manos.

Recordad que Assassin’s Creed: Origins se pondrá a la venta el 27 de Octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No olvidéis marcar la fecha en el calendario.

Os dejamos con el tráiler, que también muestra escenas de gameplay:

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.