Menú

Code Vein presenta nuevo personaje, características e imágenes

Mido Code Vein

Sin fecha confirmada para su llegada a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One en este 2018; el juego de rol y acción en tercera persona Code Vein vuelve a desvelar nueva información sobre sus características, tras revelar hace unas semanas cómo será el encuentro de Louis y el protagonista.

Publicados por Bandai Namco, los nuevos detalles presentan un nuevo personaje, nuevas armas, el Sistema de Absorción de Combos y el Sistema de Acciones de Compañero, entre otras características.

 

Mido, el nuevo y malvado personaje de Code Vein

Antes del Gran Hundimiento, el catastrófico evento que aniquiló a una gran parte de la población, Mido adoptaba huérfanos para realizar experimentos barbáricos que enviaba al campo de batalla.

Con un incesante ansia de poder, Mido siempre aparece rodeado de apariciones reforzadas capaces de detener los ataques de Yakumo. Tras los experimentos, donde incluso empleaba partes de su cuerpo, nadie sabe cuáles son sus intenciones.

 

 

Nuevas armas y Sistema de Absorción de Combos

Code Vein contará con numerosas armas disponibles, y cada una de ellas con su propio ataque especial. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • La espada a una mano tiene el ataque especial Espada del atardecer, que hace que el personaje caiga sobre su rival con la espada.

  • Los ataques cargados de Espada ancha y Hanemukuro generan mucha influencia sobre los rivales.

  • El ataque especial Zweihander de la espada a dos manos se trata de un apuñalamiento a largo alcance que se ejecuta mientras el personaje se desplaza hacia su rival.

  • Debido a su gran alcance, Nagimukuro y Filo transportado son ataques de las armas a dos manos.

 

Otra novedad referente a las armas es el nuevo Sistema de Abrsorción de combos, que se activa con un arma justo después de los ataques enemigos, haciendo que impacte a los rivales con potentes combos mientras está en el aire. Otros ejemplos de uso son con los combos de bayoneta y el largo alcance de Aguijón.

 

Sistema de acciones de compañero

El Sistema de Acciones de Compañero se trata de una característica que ofrece nuevas opciones de combate para Mia y Louis. Estos dos personajes desarrollan de distinta forma la absorción de combos, lo que hace que el compañero ayude al protagonista.

Así mismo, cuando el personaje principal se detiene, el compañero analiza el entorno para buscar objetos y enemigos.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.