Menú

Code Vein presenta nuevos detalles e imágenes

Code Vein

Bandai Namco ha presentado nuevos detalles e imágenes de Code Vein, su próximo título de acción con lanzamiento previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo año 2018.

La nueva información engloba un nuevo personaje, nuevas características y una nueva ubicación; y, por su parte, las imágenes se tratan de screenshots de la secuencia de animación creada por Ufotable, el estudio japonés detrás de series como God Eater o Tales of Zestiria the X.

 

Nicola Karnstein y la Cumbre de las Almas Gélidas

El nuevo personaje se trata de Nicola Karnstein, el hermano pequeño de Mia. Ambos viajan por el mundo juntos, obligados a protegerse el uno al otro en las distintas zonas del juego.

Una de estas zonas se trata de Cumbre de las Almas Gélidas, un paso de montaña con visibilidad limitada, cornisas estrechas, nieve profunda y un toque terrorífico al encontrarse dominado por un gigantesco enemigo al que deberemos hacer frente.

Este gigantesco e imponente enemigo no pondrá las cosas fáciles a los jugadores debido a su gran velocidad y su dominio del escudo pesado.

 

Velos de Sangre de Hiedra y el Código de Sangre

Imprescindibles para la supervivencia en Code Vein, los Velos de Sangre son poderosos ataques especiales que absorben la sangre para acabar al instante con los enemigos y recuperar el icor necesario para usar nuevas habilidades.

Existirán distintos tipos de Velo de Sangre, como Perros, Ogro y Aguijón; y cada uno tendrá su propia potencia de ataque y alcance. El nuevo Velo de sangre Hiedra tiene la característica de que libera un ataque veloz que produce espinas que salen del suelo y perforan a los enemigos desde lejos.

Como parte de las opciones del personaje, los jugadores podrán personalizar las armas, el Velo de Sangre y un tipo de sangre especial llamada Código de Sangre.

Cada Código de Sangre tiene una habilidad especial dependiente de su propietario. Es por ello que si equipamos a un personaje con un Código de Sangre, el personaje obtendrá la habilidad especial del propietario original.

Algunos ejemplos son el Código de Sangre de Explorador (útil para mazmorras), el de Hambre (de ayuda para batallas a larga distancia) y el de Fanático (para batallas a corta distancia).

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.