Thousand-Sunny.org

Code Vein retrasa su lanzamiento a 2019

Ciudad de las Llamas Caídas Code Vein

Si bien su lanzamiento estaba fijado para el 28 de Septiembre, finalmente no será así. Bandai Namco ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Code Vein, que aplaza su llegada al próximo año 2019.

La compañía japonesa ha justificado el retraso con el objetivo de poder dedicar más tiempo al desarrollo y asegurar que el producto final no solo cumple, sino que supera, las grandes expectativas de prensa y público.

Al respecto, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado lo siguiente:

“CODE VEIN ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses.

Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado.”

Así mismo, y pese a que era uno de los juegos confirmados por Bandai Namco para Gamescom 2018, la compañía ha decidido que Code Vein no será jugable en la feria de Colonia (Alemania).

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.