Menú

Codemasters anuncia F1 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

F1 2018

Codemasters y Koch Media han anunciado F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que se pondrá a la venta el próximo 24 de Agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica 2018.

Un agradecido Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters, agradeció a los fans la acogida de F1 2017 y, pese a emplazar a los usuarios a más adelante para conocer detalles de esta entrega, sí adelantó que entre las novedades se encuentran un más profundo modo Carrera gracias al regreso de una demandada característica, más coches clásicos y otras grandes mejoras.

Así mismo, y como no puede ser de otra forma, F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada 2018, en la que regresan también a la competición el Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard y el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.