Menú

Comienza la beta crossplay de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

Un mes después de la beta exclusiva de PlayStation 4, Activision estrena hoy la segunda beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare, pero la primera para todas las plataformas y ofreciendo una de las características más esperadas: el juego cruzado (crossplay) entre usuarios de PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Según ha detallado Infinity Ward, el juego cruzado de Call of Duty: Modern Warfare requiere que los jugadores tengan y se conecten a una cuenta Call of Duty. Gracias a este inicio de sesión global, el juego ofrece el matchmaking, los grupos, las listas de amigos y el chat de voz entre las distintas plataformas y todos los modos de juego multijugador, a excepción de rankeds y competitivos.

También existen opciones para filtrar la selección de jugadores según plataforma y el tipo de periférico que utilicen (mando, teclado y ratón…), de tal forma que aquellos que lo deseen podrán seleccionar jugar con aquellos que considere en igualdad de condiciones (ej: la misma plataforma, o que use también mando).

Disponible hasta el lunes 23 de septiembre, la beta ya está disponible para los jugadores de PS4, y aquellos de PC y Xbox One que reservasen el juego. El resto de jugadores podrá acceder el sábado 21 de septiembre sin restricción alguna.

 

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.