Menú

Control: fecha de lanzamiento, expansiones y nuevo tráiler

Control - Control: fecha de lanzamiento, expansiones y nuevo tráiler

505 Games y Remedy Entertainment han ofrecido múltiples detalles acerca de Control, su esperada aventura de acción sobrenatural en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el martes 27 de agosto de 2019.

Mientras que la versión de PC será exclusiva de Epic Games Store durante 12 meses, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One tendrán tanto ediciones en formato físico como digital. En todos los casos, aquellos que reserven obtendrán dos DLCs: equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación.

En el caso de PS4, además, habrá más bonus por reserva: una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas con motivos del juego.

 

Expansiones postlanzamiento de Control

Tras la puesta a la venta del juego, los usuarios de Control recibirán actualizaciones gratuitas y dos paquetes de expansión postlanzamiento, tituladas ‘The Foundation’ y ‘Awe’, que añadirán nueva historia, entornos, misiones y modos de juego.

Ambas expansiones se lanzarán primero en PlayStation 4, y más tarde en PC y Xbox One. La primera de ellas será The Foundation, que llegará a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Estos contenidos podrán comprarse por separado o en conjunto mediante un Pase de Expansión (Expansion Pass), que en el caso de PS4 vendrá incluido en la Edición Digital Deluxe, cuyo precio es de 79,99€.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.