Menú

Control y Hitman 3 tendrán versiones en la nube para Nintendo Switch

En el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de este 2020, la compañía ha sorprendido a los usuarios de Nintendo Switch con el anuncio de dos juegos que llegarán como ‘Cloud Version’: Hitman 3 y Control, este último ya disponible en Nintendo eShop.

Ambos títulos podrán ser ejecutados gracias a la tecnología de streaming en la nube, aunque ello obligará a que la consola deba tener siempre una conexión estable a Internet.

 

Control Ultimate Edition

El primero de ellos, Control, llega en su Ultimate Edition; que incluye el juego base original, sus dos expansiones y todos los modos de juego adicionales.

Se trata de una intensa aventura de acción en tercera persona que narra la historia de Jesse Faden en su misión de convertirse en la Directora de la Oficina Federal de Control.

Ofrece dos modos de gráficos, Mejorado (30 fps con trazado de rayos) y Rendimiento (60 fps sin trazado de rayos); transición perfecta entre TV y consola, y tiempos de carga y sincronización rápidos en la nube.

Su estreno en la consola híbrida le convierte en el primer título de Remedy Entertainment para una consola de Nintendo. Ya está disponible por 39,99€ en Nintendo Switch.

Hitman 3

Por su parte, Hitman 3 es la conclusión de la trilogía ‘World of Assassination’, que lleva a los jugadores de viaje por todo el mundo en escenarios de mundo abierto.

Esta nueva misión del Agente 47 le trae de regreso como asesino profesional y el reto de cumplir con los contratos más desafiantes de toda su carrera.

Sin fecha por el momento, Hitman 3 – Cloud Version llegará próximamente a Nintendo Switch; y se convertirá en el primer juego de la serie Hitman para la consola híbrida de Nintendo.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.