Menú

Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca motores en PS4, One y Switch

Crash Team Racing

Activision y Beenox han puesto a la venta Crash Team Racing Nitro-Fueled, la completa remasterización desde cero del mítico Crash Team Racing lanzado hace 20 años para la PlayStation original.

Esta nueva versión desarrollada por Beenox para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch trae de vuelta los personajes, karts, escenarios y arenas originales con gráficos HD y nuevas características como las opciones personalización para karts y corredores, y el modo competitivo en línea.

Mientras que los karts podrán personalizarse con una gran variedad de combinaciones de karts, ruedas, pinturas y calcomanías; los corredores tendrán nuevas skins N. sane y animaciones de podio disponibles para ciertas skins. Estos elementos podrán conseguirse en el Modo Aventura y con las monedas Monedas Wumpa.

Finalmente, otra de las grandes novedades es que a partir del 3 de julio se lanzará nuevo contenido periódico y gratuito con el lanzamiento del modo de juego Gran Premio Crash Team Racing Nitro-Fueled, que incluirá nuevas pistas, personajes, karts y elementos de personalización en cada temporada.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.