Menú

Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca su Gran Premio de Gasmoxia

Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca motores con un nuevo Gran Premio, en esta ocasión el Gran Premio de Gasmoxia, que estará disponible hasta el próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este nuevo Grand Prix y temporada del juego tiene lugar en Gasmoxia, el planeta natal del malvado Nitros Oxide, que cansado del Planeta Tierra decide invitar a Crash y compañía a participar en una batalla épica hacia la línea de meta.

Las novedades incluyen la nueva pista Peligro Para Llevar, la pista más técnica de Crash Team Racing. Este circuito se extiende por encima del horizonte de Gasmoxia, y divide a los corredores en uno de los dos grandes grupos de comida rápida del planeta: Nuclear Pizzar y Toxic Burger.

También se une a las carreras el autoproclamado gobernante Emperador Velo, que podrá desbloquearse con Puntos Nitro. Este también ofrecerá nuevos desafíos en las Pruebas Contrarreloj, donde los jugadores deberán superar sus tiempos increíblemente rápidos.

Para salir airosos de todos estos desafíos estarán disponibles tres nuevos karts: Void Manta, Velo Chopper y el vibrante Galactic Cruiser; así como una amplia gama de artículos para los Boxes, con los que exhibir al corredor y el kart tematizado.

Finalmente, y como motivación adicional, aquellos que terminen entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio recibirán el Kart Laureado y la pegatina de Gasmoxia.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.