Menú

Crystal Northwest, el nuevo estudio de Crystal Dynamics para The Avengers Project

Crystal Northwest

Crystal Dynamics, creadores de Tomb Raider, han anunciado contrataciones en su sede californiana de Redwood Shores y la creación del estudio Crystal Northwest en la ciudad de Bellevue en Washington.

Plenamente en funcionamiento, y liderado por veteranos con más de 20 años de experiencia como Chad Queen y James Loe, Crystal Northwest se dedicará a apoyar el desarrollo del esperado The Avengers Project, así como a desarrollar nuevos juegos, herramientas y tecnología.

Por su parte, entre las contrataciones para la sede principal de Crystal Dynamics en California destacan Vincent Napoli (God of War) como nuevo Diseñador de combate Jefe, Ben Wanant (Dead Space) y David Fifield (Halo), entre otras incorporaciones procedentes de compañías como Pixar, Naughty Dog y Electronic Arts.

Nuestro nuevo estudio de Bellevue, así como las nuevas contrataciones en Redwood Shores, representan nuestra compromiso continuo con el Proyecto más ambicioso que jamás hayamos creado. Seguiremos aprovechando el emocionante crecimiento que Crystal Dynamics ha experimentado en los últimos años y estamos ansiosos por ofrecer una experiencia Avengers de talla mundial para los fans de todo el mundo.Ron Rosenberg, Codirector de Estudio en Crystal Dynamics.
Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.