Menú

Dani Mateo prestará su voz al presentador de Saber es Poder: Generaciones

Dani Mateo Saber es poder Generaciones

PlayStation España ha anunciado que, como sucediese en la primera entrega, el showman Dani Mateo volverá a prestar su voz a Max, el presentador de Saber es Poder: Generaciones, el party-quizz de Wish Studios para PlayStation 4.

A la venta el 14 de Noviembre como nuevo miembro de la categoría de juegos PlayLink, Saber es Poder: Generaciones enfrentará a entre 2 y 6 jugadores en un concurso de preguntas de cultura popular y entretenimiento de las décadas entre 1980 y 2010

Los jugadores deberán contestar desde sus dispositivos móviles y superar a sus rivales con la ayuda de nuevas jugadas de poder para bloquear sus pantallas, ocultar sus respuestas y mucho más. También se incluyen cuatro nuevos desafíos táctiles, donde podrán competir por conseguir más puntos que los demás en el modo contrarreloj.

Estoy muy emocionado por volver a la piel de Max. Doblar el primer Saber es Poder fue muy divertido, y con este me lo he pasado aún mejor. Estoy seguro de que la gente disfrutará el doble con esta entrega intentando responder a preguntas de sus respectivas épocas, con sus referentes culturales y también sus diferencias generacionales. Además, el rollo ‘remember’ siempre tiene éxito entre el público”, declaró Mateo.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.