Menú

Darksiders III: primeros DLCs, nuevos detalles y tráiler de poderes

Darksiders III - Darksiders III: primeros DLCs, nuevos detalles y tráiler de poderes

THQ Nordic y Gunfire Games han revelado nueva información y tráiler de Darksiders III, incluyendo los dos primeros contenidos descargables y detalles sobre la historia de Furia.

El juego se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de Noviembre.

 

‘The Crucible’ y ‘Keepers of the Void’, primeros DLCs de Darksiders III

Nuevas zonas jugables, desafíos, puzles, objetos y enemigos se sumarán a Darksiders III con la llegada de sus dos primeros contenidos descargables: The Crucible y Keepers of the Void.

  • The Crucible: La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla.  Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol). Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

 

  • Keepers of the Void: En un viaje hacia Vulgrim, Furia debe adentrarse en The Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

 

No aparecerán Guerra ni Muerte en esta tercera entrega

En una entrevista, el director de desarrollo Reinhard Pollice reveló que los jinetes del apocalipsis Guerra y Muerte, protagonistas de las dos entregas anteriores, no aparecerán en Darksiders III.

 

‘Force Hollow’, nuevo tráiler de los poderes

Furia podrá utilizar diferentes poderes durante su aventura como jinete del apocalipsis. Precisamente sobre esto trata el nuevo tráiler del juego, que repasa las habilidades de la protagonista:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.