Menú

Dead or Alive 6 anuncia nuevo escenario y tres personajes

Bass Tina Dead or Alive 6

Koei Tecmo continúa ofreciendo nuevos detalles de Dead or Alive 6, que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de Febrero de 2019.

En esta ocasión se trata del nuevo escenario The Muscle y el regreso de tres conocidos luchadores: Bass, Tina y Mila, que introducirán una nueva organización de lucha libre.

 

Bass, Tina y Mila se unen a Dead or Alive 6

De la mano de una nueva línea argumental, los luchadores Bass, Tina y Mila se unen al plantel de Dead or Alive 6. A continuación tienes una descripción de cada uno de ellos:

  • Bass. Apodado ‘El Rey del Ring’, Bass es un experimentado luchador profesional con gran poder destructivo y unas muy versátiles técnicas de proyecciones. Es el padre de Tina.
  • Tina. Conocida como ‘La Superestrella de Mil Sueños’, Tina cuenta con las versátiles proyecciones de su padre, aunque también posee nuevas técnicas en su repertorio.
  • Mila. Rival de Bass, y apodada ‘La Campeona de Sangre Caliente’, Mila es una luchadora de artes marciales mixtas conocida por ganar los títulos con sus técnicas de placaje y su experiencia en la lucha y golpes en el suelo.

 

Nuevo escenario: The Muscle

Directamente relacionados con los nuevos personajes, el nuevo ring de lucha The Muscle será el lugar que acogerá la convocatoria de prensa de Bass y Tina para presentar su nueva organización de lucha libre, conocida como The Muscle.

Además de frenetismo y mucha acción, este escenario tendrá las cuerdas del cuadrilátero electrificadas y los pilares de acero que lo rodean lanzarán fuego a los luchadores.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.