Menú

Dead or Alive 6 retrasa su lanzamiento al 1 de marzo

Dead or Alive 6 - Dead or Alive 6 retrasa su lanzamiento al 1 de marzo

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6, que finalmente llegará dos semanas más tarde: el 1 de marzo de 2019 en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Los motivos tras el aplazamiento en la puesta a la venta, antes fijada para el 15 de febrero, se tratan de pulir el equilibrio, estilo y expresividad del juego, según ha revelado el productor y director Yohei Shimbori en unas declaraciones que podéis leer a continuación:

“Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de DEAD OR ALIVE 6. El desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”.

Anteriormente a esta información, las últimas novedades del juego a mediados de diciembre revelaron la inclusión de dos nuevos personajes: el luchador borracho Brad Wong y el aprendiz del puño de hierro Eliot. A continuación puedes ver el tráiler de presentación de estos luchadores:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.