Menú

Death Stranding llegará el 2 de junio a PC

Unos meses más tarde de su estreno en PS4, 505 Games y Kojima Productions acaban de poner fecha de lanzamiento en PC a Death Stranding, la última y aclamada obra del legendario diseñador de videojuegos Hideo Kojima.

Su llegada se producirá el 2 de junio de 2020, y el lanzamiento será simultáneo en formato físico y las plataformas digitales Steam y Epic Games Store. En ambos casos se obsequiará a los compradores con contenidos digitales adicionales.

Estos contenidos se tratan de una selección del libro digital ‘El arte de Death Stranding’ de Titan Books, la banda sonora Death Stranding Original Score Expanded Edition, temas adicionales inéditos y artículos para el juego, como equipamiento dorado para Sam.

Adicionalmente a estos obsequios digitales, la edición física Día 1 vendrá presentada en una caja metálica (Steelbook) con nuevo arte del juego.

Por otra parte, y con respecto a la versión para la consola de Sony, Death Stranding en PC añadirá nuevas características: modo Foto, alta velocidad de fotogramas (fps) y compatibilidad con monitores Ultra-Wide.

Finalmente, según ha sido revelado y como colaboración especial, también se incorporarán contenidos de la franquicia Half-Life, la legendaria franquicia de Valve.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.