Menú

Destiny 2: Los Renegados presenta dos nuevas ediciones especiales

Destiny 2: Los Renegados Colección Legendaria

Activision ha anunciado dos nuevas ediciones especiales de Destiny 2: Los Renegados, la nueva y gran expansión del juego de Bungie, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de Septiembre de 2018.

Estas nuevas ediciones se tratan de Destiny 2: Los Renegados – Colección Legendaria y Destiny 2: Los Renegados – Colección Completa, ambas incluyendo la nueva expansión junto a otros contenidos que pasamos a detallar a continuación.

  

Destiny 2: Los Renegados – Colección Legendaria

Ofreciendo todo el contenido premium de Destiny 2 hasta la fecha, la Colección Legendaria incluirá Destiny 2, Destiny 2 Expansión I: La Maldición de Osiris, Destiny 2 Expansión II: El Estratega y la nueva expansión Destiny 2: Los Renegados.

Esta edición también incluirá un potenciador de personaje para disfrutar directamente de la nueva expansión, aunque aquellos que la pre-compren en formato digital obtendrán acceso inmediato a Destiny 2, sus expansiones actuales y el Alijo Excepcional de Cayde, un DLC con diversas recompensas.

Perfecto para los jugadores que se unen al universo de Destiny 2, o para los veteranos que buscan vengar a Cayde-6, la Colección Legendaria brinda acceso a los jugadores a todo el increíble contenido de Destiny 2, en un solo lugar. Con secretos por descubrir, y una caza épica en el frente, Destiny 2: Los Renegados es un gran capítulo para sumergirse en la historia de Destiny.Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision

 

Destiny 2: Los Renegados – Colección Completa

Tanto para nuevos jugadores como veteranos, la Colección Completa incluye la nueva expansión Destiny 2: Los Renegados y el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados.

Este Pase Anual ofrecerá acceso a tres lanzamientos premium: Black Armory en Invierno de 2018, Joker’s Wild en Primavera de 2019 y Penumbra en Verano de 2019.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.