Menú

Destroy all Humans! tendrá remake para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Destroy all Humans - Destroy all Humans! tendrá remake para PC, PlayStation 4 y Xbox One

THQ Nordic ha anunciado el regreso como remake de uno de los clásicos más carismáticos de todos los tiempos: Destroy all Humans!, el humorístico juego de acción y aventuras donde el alienígena Crypto-137 debe adentrarse en La Tierra de los años 50 para extraer el ADN de los seres vivos.

Más allá de la tarea de cosechar el ADN, los jugadores podrán aterrorizar a la humanidad destruyendo todo a su paso con una gran cantidad de armamento alienígena, habilidades psíquicas y hasta platillos volantes con los que reducir a cenizas las ciudades.

Según confirman sus responsables, el remake mantendrá la historia de invasión alienígena y sus diálogos, aunque le sumará una inédita Misión Perdida del Área 42; y actualizará las jugabilidad de Crypto, ofreciendo ahora mayor agilidad, mejores habilidades de combate aéreo, una nueva Psicokinesis al más puro estilo Jedi y la posibilidad de combinar las habilidades psíquicas junto a las armas.

Destroy all Humans! está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 por el estudio Black Forest Games de THQ Nordic y su lanzamiento será en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, coincidiendo así con el 15 aniversario de juego original para Xbox y PlayStation 2.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio y las primeras screenshots del juego:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.