Menú

Destruction AllStars retrasa su lanzamiento a febrero de 2021

PlayStation Studios ha anunciado un retraso hasta Febrero de 2021 en el lanzamiento de Destruction AllStars, el juego multijugador battle royale y car combat que el estudio británico Lucid Games desarrolla en exclusiva para PS5.

Junto a esta información, el director de juego, Pete Smith, también ha revelado que el juego estará disponible gratuitamente durante dos meses en PlayStation Plus una vez se produzca su llegada en el mes de febrero.

En el caso de que ya se hubiese hecho la precompra del título, ya sea a través de PlayStation Store, PlayStation.com o en una tienda; Sony asegura que los jugadores recibirán el reembolso de la compra.

Destruction AllStars Screenshot 0 - Destruction AllStars retrasa su lanzamiento a febrero de 2021

A continuación puedes leer el comunicado completo de Pete Smith, director de Destruction AllStars, en el Blog de PlayStation:

Hola a todos. Queremos compartir una rápida actualización sobre nuestros planes para Destruction AllStars. Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional.

Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?

La semana que viene, volveremos con un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego, para que sepas exactamente qué esperar cuando lo descargues en febrero.

Esta noticia puede suponer una decepción para los que ya estabais esperando para jugar al juego tras su lanzamiento, pero esperamos que comprendáis la decisión. Aquellos que ya hayáis reservado el juego, ya sea en PlayStation Store, PlayStation.com o en una tienda, recibiréis un reembolso por vuestra compra.

Gracias por vuestro apoyo continuo y esperamos veros en la arena en febrero.

Destruction AllStars Screenshot 2 - Destruction AllStars retrasa su lanzamiento a febrero de 2021

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.