Thousand-Sunny.org

Detroit: Become Human termina su desarrollo y lanza una demo en PlayStation Store

Detroit: Become Human

Tras cuatro años de trabajo, Sony Interactive Entertainment y Quantic Dream han anunciado la finalización del desarrollo de Detroit: Become Human, que pasa a encontrarse en fase GOLD, por lo que comienza a preparar su lanzamiento del próximo 25 de Mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Este esperado drama interactivo de ciencia-ficción desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas pondrá el destino de los androides Connor, Kara y Markus en las manos de los jugadores y sus decisiones, que pasarán a convertirse en los guionistas de “la historia más ramificada que jamás han creado” en la compañía, como ha afirmado el jefe de producto Mario Ballesteros en el blog oficial de PlayStation.

Finalmente, con motivo de este hito y para amenizar la espera hasta el lanzamiento de este exclusivo, PlayStation Store ha recibido una demo de Detroit: Become Human con ‘Hostage’, la primera escena del juego, que ya puede ser descargada de manera gratuita.

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.