Thousand-Sunny.org

Detroit Become Human ya tiene fecha de lanzamiento

Detroit Become Human - Detroit Become Human ya tiene fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los próximos y más esperados exclusivos de PlayStation 4: Detroit Become Human, el thriller de ciencia ficción del afamado estudio Quantic Dream.

Lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas saldrá a la venta el próximo 25 de Mayo de 2018 tanto en formato dísico como digital Deluxe, pudiéndose ya reservar esta última edición desde PlayStation Store. El precio de ambas es de 69,99€.

A diferencia de la edición estándar en formato físico, la Edición Digital Deluxe incluirá una copia digital del juego Heavy Rain, dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks y avatares para PSN.

Además, aquellos que reserven la Edición Digital Deluxe obtendrán los siguientes incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y acceso anticipado a Heavy Rain desde el momento en que se realice la reserva.

Situado en un futuro distópico donde el tejido industrial está impulsado por la incorporación de androides, Detroit Become Human traslada a los jugadores a una sociedad donde las personas conviven con androides que se comportan como si realmente tuviesen vida. Los jugadores tomarán parte de la historia a través de Kara, Connor y Markus; tres androides que con sus decisiones deberán determinar el destino de androides y Humanidad.

Como sucediese en los otros juegos de Quantic Dream antes citados, las complicadas decisiones morales y dilemas cambiarán el transcurso de la historia y, en el caso de Detroit Become Human, gracias a un nuevo sistema de gameplay e interface se potenciarán las historias personales de cada personaje.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.