Menú

Devil May Cry 5: demo, el misterioso V en acción, modo Bloody Palace y sistema de Cameo

Devil May Cry 5 The Game Awards 2018

En la gala de The Game Awards 2018, Capcom reveló nuevos detalles, imágenes y tráiler de Devil May Cry 5, la nueva entrega de la famosa saga de lucha estilizada. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de marzo de 2019.

 

Ya disponible una demo exclusiva en Xbox One

Los usuarios de Xbox One ya pueden descargar en exclusiva la primera demo de Devil May Cry 5. En ella los jugadores encarnan a Nero para recorrer las calles de Red Grave City y enfrentarse a Goliath. Se pueden experimentar las habilidades del nuevo brazo Devil Breaker, la espada Red Queen y el revólver Blue Rose.

Si bien no se han revelado más datos al respecto, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter se confirmó que próximamente se ofrecerá una demo multiplataforma.

 

Nuevos detalles del sistema de Cameo

En Devil May Cry 5 los jugadores podrán encontrarse en línea con otros cazadores de demonios como invitados especiales, ya sea luchando con otros demonios por Red Grave City o para unirse a nuestra batalla.

Según el estilo de juego, la capacidad de impresión de la habilidad estilizada y otros factores, gracias al sistema de Cameo el juego podrán puntuar estas apariciones en el juego.

 

Regresa el modo Bloody Palace

El frenético modo de aniquilación Palacio Sangriento (Bloody Palace) regresará a Devil May Cry 5 como actualmente gratuita postlanzamiento en Abril de 2019. Su jugabilidad consiste en que los jugadores deben derrotar a horas de enemigos y jefes finales a toda velocidad.

 

El misterioso V en acción. Detalles, imágenes y tráiler.

Por primera vez se ha mostrado en acción al misterioso V, un personaje con la capacidad de invocar a tres demonios diferentes que le apoyan en combate. Combinando sus poderes, V puede llevar a sus enemigos hasta el umbral de la muerte y terminar con ellos de un golpe devastador.

Estos demonios son:

  • Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
  • Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.