Menú

El diseño de Cloud en Final Fantasy VII Remake será más fiel al original

Cloud Strife Final Fantasy VII Remake

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la franquicia y su exposición conmemorativa en Japón, el director de Final Fantasy VII Remake Tetsuya Nomura y el jefe de desarrollo Naoki Hamaguchi han desvelado algunos detalles acerca del aspecto y los cambios estéticos de Cloud en el esperado remake episódico del aclamado Final Fantasy VII.

Aclarando de manera tranquilizadora que el desarrollo del juego avanza y cuenta con mucho progreso, Nomura y Hamaguchi comentaron que Cloud Strife tendrá un nuevo diseño más natural, realista y cercano al original.

Así mismo, de forma cómica y haciendo alusión y guiños a la personalidad de Cloud, ambos comentaron que pretenden que Cloud siga manteniendo su personalidad un tanto agresiva y boba, pero que también trabajan en sacar su lado menos serio y triste de la mano de un Cloud más alegre e inocente.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, Nomura y Hamaguchi no comentaron nada al respecto de la fecha de lanzamiento del tan esperado remake. ¿Anunciarán dicha fecha después del lanzamiento de Kingdom Hearts 3?

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.