Thousand-Sunny.org

Divinity: Original Sin 2 llega a Xbox Game Preview

Divinity: Original Sin 2

Los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de las tres primeras horas de Divinity: Original Sin 2 desde Xbox Game Preview gracias al acuerdo de colaboración que han anunciado Bandai Namco Entertainment Europa y Larian Studios.

Aquellos que compren el juego completo también podrán acceder a su primer acto, cuya duración es de unas 2 horas, y continuar su aventura donde la dejaron cuando se lance el juego completo en Agosto de 2018, tanto de forma física como digital, en PlayStation 4 y Xbox One.

También cabe comentar que Larian Studios confirmó a través de su página de Facebook que los usuarios de Divinity: Original Sin 2 en PC recibirán gratuitamente Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, como sucediese con la anterior entrega del juego. No obstante, se desconoce el contenido de dicha edición.

Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 un juego aún mejor. Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos seguir mejorándolo. Esperamos que, gracias a los comentarios que recibamos, D:OS 2 – Definitive Edition se convierta en uno de los mejores juegos de rol que se puedan encontrar en cualquier plataforma. Los cambios y añadidos de la Definitive Edition ocupan en torno a unas 45 páginas. Todos los poseedores de Divinity: Original Sin 2 también recibirán todas estas mejoras.Swen Vincke, fundador de Larian Studios

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.