Menú

Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids ya tiene fecha de lanzamiento

Donkey Kong Adventure Mario + Rabbids Kingdom Battle

En su conferencia de E3 2018, Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC Donkey Kong Adventure de Mario + Rabbids Kingdom Battle, así como ha mostrado un nuevo tráiler con motivo de la feria angelina.

En Donkey Kong Adventure el mítico Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle como nuevo personaje jugable e introduce una nueva historia de juego táctico, 4 nuevos escenarios, nuevas habilidades, nuevos enemigos y nuevos secretos.

La nueva aventura estará protagonizada por el equipo de héroes de Rabbid Peach, Donkey Kong y Rabbid Cranky, que deberán frenar los planes del vengativo Rabbid Kong y sus secuaces, como los enormes Shark Rabbid, quien pretende dominar una isla con sus nuevos poderes.

Si bien Donkey Kong Adventure estará disponible en todo el mundo el próximo 26 de Junio, los usuarios del Season Pass tendrán acceso anticipado un día antes: el 25 de Junio.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.