Menú

Doraemon: Story of Seasons llegará a Occidente

Doraemon: Story of Seasons

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Doraemon: Story of Seasons, un crossover entre la querida serie de animación japonesa Doraemon y la serie de videojuegos Story of Seasons, anteriormente conocida como Harvest Moon.

En desarrollo como colaboración entre Marvelous y Brownies, Doraemon: Story of Seasons toma las mecánicas tradicionales de RPG y simulador de granjas de Story of Seasons, como cuidar de las cosechas y cazar bichos, y las une al universo y personajes de Doraemon.

Con la ayuda de los inventos de Doraemon, Nobita y sus amigos viajarán a un encantador pueblo original para desarrollarlo, hacer crecer su propia granja e interactuar y relacionarse con otros habitantes.

Más allá de grandes conocidos como la Puerta Mágica, el Chicle traductor y el Aro-túnel; algunos de estos inventos serán la Máquina del Tiempo, con la que modificar el clima; el potenciador Crecimiento rápido, para los cultivos de la granja; la pegatina Kelonpas, para desfatigar a las personas; la Mini nube de agua, que riega cada mañana los cultivos; y el Gorro de invisibilidad, que te vuelve invisible.

Sin fecha exacta, Doraemon: Story of Seasons llegará en Otoño de 2019 a PC (Steam) y Nintendo Switch. En esta última, la consola híbrida de Nintendo, el juego tendrá lanzamiento en formato físico en Europa.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.