Menú

Dos nuevas Nintendo Switch saldrían a la venta este verano

Nintendo Switch

Nintendo lanzará dos nuevas versiones de Nintendo Switch en este mismo Verano de 2019, según asegura The Wall Street Journal.

El primer modelo ofrecería prestaciones mejoradas y mayor potencia, aunque alejado del concepto que siguen PlayStation 4 Pro y Xbox One X, lo que apoyaría la rumoreada Nintendo Switch con mejor pantalla.

Por su parte, el segundo sería una versión económica que Nintendo considera como el sucesor directo de Nintendo 3DS. Estaría más alineada con la supuesta Nintendo Switch Mini pues, asegura el medio norteamericano, “sería similar a consolas portátiles pasadas como PlayStation Vita”.

En ambos casos, y según fuentes que ya contarían con prototipos de estos modelos, ambas nuevas Nintendo Switch tendrán un “diseño sorprendente y diferente con respecto al modelo original”.

Sin más información, ni confirmación alguna al tratarse de rumores, la publicación concluyó que el anuncio estaría previsto para E3 2019 y el lanzamiento sería a los pocos meses.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.