Menú

Dr. Mario World llegará en julio a iOS y Android

Dr. Mario World

El clásico Dr. Mario volverá el 10 de julio de 2019 con Dr. Mario World, un nuevo juego free-to-play de puzles verticales que Nintendo lanzará para dispositivos móviles iOS y Android.

En Dr. Mario World, unos virus muy molestos están aterrorizando al mundo entero. Ante esta situación, Dr. Mario y sus amigos -como Dra. Peach, Dr. Bowser y Dr. Yoshi- deberán acabar con ellos emparejando cápsulas azules, rojas y amarillas con virus del mismo color.

Más de 200 fases distribuidas en 5 mundos estarán disponibles en el lanzamiento del juego; y aumentarán regularmente junto a la llegada también de nuevos doctores y mundos.

Se desconoce si estos nuevos añadidos serán de pago o no, aunque sí se confirman micropagos para recuperar vidas instantáneamente y evitando esperas.

Así mismo, Dr. Mario World cuenta con funciones sociales para familiares y amigos de todo el mundo. Por una parte se podrá recibir ayuda con corazones de energía para el modo aventura, y por la otra se podrá desafiar en línea a otros jugadores en el modo duelo.

En estos momentos, y para ser notificados tan pronto salga el juego, Nintendo ha habilitado la preinscripción de Dr. Mario World en App Store (iOS) y Google Play (Android).

No te pierdas el primer tráiler del juego, donde se detalla la mecánica de juego, los virus, los personajes y mucho más:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.