Menú

Dr. Mario World ya está disponible en iOS y Android

Dr. Mario World

29 años después de su estreno en NES, el Dr. Mario vuelve a pasar consulta. La serie de puzles Dr. Mario de Nintendo ha regresado con Dr. Mario World, un nuevo juego free-to-start de puzles verticales que ya está disponible para descargar en iOS y Android.

En Dr. Mario Worldunos virus muy molestos están aterrorizando al mundo entero. Ante esta situación, Dr. Mario y sus amigos -como Dra. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad y Dr. Yoshi- deberán acabar con ellos emparejando cápsulas azules, rojas y amarillas con virus del mismo color.

Más de 200 fases distribuidas en 5 mundos estarán disponibles en el lanzamiento del juego; y aumentarán regularmente junto a la llegada también de nuevos doctores, mundos, fases y ayudantes, estos últimos conformados por personajes clásicos del universo mario como Goomba, Koopa y Shy Guy.

Así mismo, Dr. Mario World cuenta con funciones sociales para familiares y amigos de todo el mundo. Por una parte se podrá recibir ayuda con corazones de energía para el modo Aventura, y por la otra se podrá desafiar en línea a otros jugadores en el modo Duelo.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.