Menú

Dragon Ball Super: Broly estrena su primer tráiler

Dragon Ball Super: Broly

Llegó el día. Con motivo de la Comic-Con 2018 de San Diego, la recién titulada Dragon Ball Super: Broly ha presentado su primer tráiler de la mano de Toei Animation. El filme se estrenará en Japón el 14 de Diciembre de 2018.

A través de este tráiler, el largometraje número 20 del manganime de Akira Toriyama muestra una animación que recuerda a la de los años 90, alejándose con ello de la tosca versión de Dragon Ball Super.

Esta calidad es consecuencia directa de un equipo notable que ya trabajó en otros éxitos, como la película One Piece Film Z. Dos casos a destacar son el director de la película, Tatsuya Nagamine, y el supervisor de animación Naohiro Shintani.

 

 

Nuestro análisis del primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly

 

El nuevo diseño de Broly no es un simple cambio de apariencia. En el tráiler se aprecia que el legendario saiyan posee un poder abrumador que no para de crecer, siendo capaz de rivalizar al poder de un Super Saiyan God en estado base.

¿Qué pasará si se convierte en Super Saiyan Legendario? Nuestra apuesta es que Goku y Vegeta deberán acabar fusionándose para hacer frente a tan terrible amenaza si no quieren ser masacrados.

Otro que se enfrentará a serios problemas serán Freezer y sus nuevos soldados, que tendrá protagonismo en la batalla contra Broly. Sin embargo desconocemos si Piccolo y Gohan participarán en el combate o se mantendrían al margen.

No obstante, la gran sorpresa ha sido la aparición de Paragus, el padre de Broly, que aparece mucho más envejecido que en otras películas no canónicas del universo Dragon Ball.

Y por si fuese poco, la película tendrá escenas del pasado y origen de Goku basados en el manga Jaco el Patrullero Galáctico, un spinoff de Dragon Ball. ¿Aparecerán los padres de Goku y tratarán el origen del poder de los saiyans?

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.