Menú

Dragon Ball Super: Broly presume de epicidad en su espectacular nuevo tráiler

Goku Vegeta Dragon Ball Super: Broly

El 14 de Diciembre estallará en Japón el enfrentamiento entre los tres saiyans más poderosos. Goku, Vegeta y Broly mostrarán sus máximos poderes en Dragon Ball Super: Broly, un filme donde harán temblar hasta al mismísimo dios de la destrucción, Beerus.

Continuando la promoción de esta esperada nueva película, Toei Animation ha estrenado un nuevo tráiler con el que debuta Vegeta en su forma de Super Saiyan Dios y sorprenden con épicas escenas de acción que no hacen más que complicarnos la espera hasta el estreno en los cines nuestro país, previsto para el 22 de Febrero de 2019.

Goku y Vegeta en sus estados más poderosos no tendrán las cosas fáciles para pararles los pies a Broly, cuyo poder de Super Saiyan Legendario obligará a personajes como Freezer a aunar sus fuerzas para detener la amenaza del universo.

 

 

¿Qué os ha parecido a vosotros? Dejando a un lado la indiscutible epicidad, nuestras impresiones son mixtas. Si bien el CGI afecta negativamente al aspecto de la película, efectos especiales como los que aparecen en las auras y ondas de ki lucen formidablemente bien.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.