Menú

Dragon Ball Super: Broly revela un emocionante nuevo tráiler

Dragon Ball Super: Broly

El próximo 14 de Diciembre se estrenará en Japón la película Dragon Ball Super: Broly, la vigésima película del manganime de Akira Toriyama y una secuela directa a los acontecimientos del arco del torneo del poder.

Continuando la promoción del filme, Toei Animation ha publicado un nuevo y emocionante tráiler, donde se presentan novedades de la historia y el guion acerca del pasado de los saiyans y Freezer.

En el tráiler también aparecen Goku, Vegeta y Broly, tres protagonistas con un trágico pasado junto a sus padres. Las escenas no podrán dejar indiferente a ningún fan.

Puedes ver el tráiler a continuación:

 

Como curiosidades del vídeo caben destacar escenas como la llegada del emperador del mal Freezer y su padre King Cold a Planeta Vegeta junto a sus tropas, lideradas por los generales Zarbon y Dodoria, las tropas especiales Ginyu y nuevos soldados originales de la película.

También llaman la atención los cambios en el canon para detalles acerca del origen de los saiyans, que se basa en el manga Dragon Ball Minus y difiere de las películas Dragon Ball: El último combate y Dragon Ball: Estalla el duelo.

Algunas de estas modificaciones son la armadura saiyan que ahora lleva Goku al viajar a La Tierra con tres años y el cambio en la apariencia de Bardock, que presenta otra armadura y las pérdidas de la cinta de su frente y el poder para ver en el futuro la destrucción del Planeta Vegeta.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.