Menú

Dragon Ball Super: Broly será el título de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly

En su cuenta oficial de Twitter, Toei Animation ha anunciado Dragon Ball Super: Broly, el título definitivo de la próxima película de Dragon Ball, que será la número 20 de la franquicia de Akira Toriyama y se estrenará el 14 de Diciembre de 2018 en Japón.

Como revela el título, esta nueva película traerá de vuelta al infame y legendario saiyajin Broly, que hasta la fecha no era considerado como un personaje canon, ya que nació como antagonista de varias películas y nunca llegó a aparecer en el manga o el anime. No obstante, posteriormente apareció en videojuegos.

Si bien se desconocen los detalles de la inclusión, y aunque sepamos el origen de Broly, todo apunta a una reinvención y que su diseño será revisado para la etapa de saiyan normal. En el cartel de la película, que podéis ver al final del artículo, se puede apreciar el pelo verde del saiyajin legendario.

Aprovechando el anuncio, el propio Akira Toriyama, que trabaja en el guion y diseño de personajes de la película, ha lanzado un comunicado donde revela cómo se incluirá a este personaje en el universo Dragon Ball.

A todos, ¿estáis familiarizados con Broly?

Es un saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas de anime y, aunque dibujé los diseños para él, prácticamente no estaba vinculado con el anime en ese momento, así que totalmente olvidé el contenido de la historia.

Entonces, sobre Broly. Aún escucho que es muy popular, no solo en Japón, sino también en el resto del mundo. En base a esto, mi editor sugirió que Broly apareciese en esta próxima película.

Continué adelante y vi las películas anteriores, lo que me hizo sentir que podría ser bastante interesante una vez que reorganice algunas cosas. Entonces me puse a trabajar en una historia que lo incorporase a la serie Dragon Ball Super.

Mientras mantenía en la cabeza la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fans, lo actualicé y le añadí un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly aún más fascinante.

Naturalmente, podrás ver el combate feroz, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Esta historia también involucra al Imperio Freezer y la historia de los saiyajin, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.

¡Aquí viene ese todopoderoso Saiyan, Broly! Así mismo, también estoy incluyendo otros muchos contenidos que todos los fans disfrutarán, ¡así que estad atentos a ellos y sed pacientes un poco más hasta que todo se una!

Finalmente, entre el 19 y 20 de Julio de 2018 se ha revelado que Toei Animation publicará un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly donde detallarán aspectos relacionados con este impactante anuncio, que seguro que ha sorprendido a los fans más acérrimos.

 

Poster Dragon Ball Super: Broly

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.