Menú

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Broly en su Extra Pack 4

Broly Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha detallado los próximos contenidos que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2: el Extra Pack 4 y una actualización gratuita independiente, ambos previstos para Navidades.

Para aquellos que aún no cuenten con él, cabe recordar que el juego ya se encuentra disponible en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Broly llegará en el Extra Pack 4

Directo de la película Dragon Ball Super: Broly, que se estrenará en Japón el 14 de Diciembre, Broly en su forma ‘supersaiyano al máximo de poder’ llegará a Dragon Ball Xenoverse 2.

Este poderoso personaje guiado por su espíritu de combate no llegará solo, pues junto a él se añadirá una nueva fase: laarena del Torneo de Poder, donde los dos Reyes de Todo se unirán al combate en medio de la pelea.

Si bien este contenido descargable (DLC) forma parte del Pase de Temporada, también puede comprarse por separado.

 

Actualización gratuita independiente de Navidad

En Navidades también se lanzará una actualización gratuita independiente que incluirá el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.