Thousand-Sunny.org

Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá nuevos contenidos en Invierno de 2018

Dragon Ball Xenoverse 2 Extra Pack 2

Bandai Namco ha confirmado nuevos contenidos que llegarán próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2 en Invierno de 2018 como parte del Extra Pack 2 de pago y una actualización gratuita.

 

Contenido del Extra Pack 2

El Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá un nuevo escenario de la historia, cuatro personajes jugables y una nueva trama original.

En esta trama los jugadores formarán parte de la Patrulla del Tiempo, donde conocerán a Fu, un misterioso y alborotador adolescente con una espada ninja a su espalda.

Aunque Fu será un personaje muy hábil en el combate a distancia, sus ataques básicos se basarán en el uso de dicha espada.

       

 

Personalización de personajes con la actualización gratuita

La próxima actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 ofrecerá a los jugadores la posibilidad de personalizar sus personajes, modificando habilidades, destrezas, apariencia y ataques. Un ejemplo de uso será el poder equipar a los personajes con ataques que antes no podían utilizar.

Por otra parte, en esta actualización gratuita también se incluirán nuevos trajes especiales (como el Viaje al Oeste de Goku) y un sistema de ataque definitivo conjunto, que permitirá ejecutar ataques definitivos junto a otro personaje de Dragon Ball.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.