Menú

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece nuevos detalles de sus DLCs de Otoño

Dragon Ball Xenoverse 2 Coliseo de los Heroes - Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece nuevos detalles de sus DLCs de Otoño

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue actualizándose y, como ya os contamos, en Otoño incorporarán a Tapion, Android 13, un nuevo modo de juego y diversos trajes.

Detallando contenidos, Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre los contenidos anunciados, y ha desvelado otros nuevos contenidos que también llegarán en Otoño a Dragon Ball Xenoverse 2.

Así mismo, también se ha anunciado colaboración entre los juegos Dragon Ball Xenoverse 2 y el esperado Dragon Ball FighterZ, mediante la cual se recompensará a los jugadores con objetos especiales que desvelarán próximamente.

  

Dos packs de contenido en Otoño

Si bien conocíamos que el DLC de Otoño incluiría a Tapion, Androide 13 y el modo Coliseo de los Héroes, Bandai Namco ha anunciado que los contenidos adicionales de Otoño se amplían y llegan divididos en dos DLCs:

  • Extra Pack 1: Incluirá a Tapion, Androide 13 y dos personajes aún por anunciar.
  • Extra Pack 2: Nuevo personaje, nuevo escenario y una nueva transformación para Goku.

 

 

Tráiler del modo Coliseo de los Héroes

El nuevo modo de juego se llama Coliseo de los Héroes, o Hero Colosseum en inglés, y se trata de un juego de tablero con figuras estratégicas que vivirán historias propias a la vez que combaten.

Acerca de este modo de juego, bastante desconocido hasta el momento, Bandai Namco ha publicado un tráiler con gameplay donde podemos verlo en acción:

 

 

A la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 actualmente ha logrado superar los tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.