Menú

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia la Saga Célula, Bonyu, Trunks y tráiler de Gamescom 2019

Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha revelado nueva información acerca de Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo videojuego de rol y acción de la franquicia de Akira Toriyama, que hoy confirma -entre otros detalles- que abarcará al completo toda la saga de Célula.

A principios de 2020, los fans no solo podrán disfrutar de las sagas de Saiyan y Namek, sino que también podrán revivir momentos inolvidables como la famosa confrontación de Gohan contra Célula al final de la saga.

El nuevo tráiler, presentado en Gamescom 2019, se centra en la relación entre Goku y su hijo Gohan, mostrando escenas de gameplay donde que reviven el anime desde sus comienzos hasta el enfrentamiento con el temible villano.

La compañía ha revelado también que Dragon Ball Z: Kakarot recreará lo mejor del anime original, y posteriormente añadirá nuevas escenas de personajes como Vegetta, Piccolo o la recién revelada Bonyu, que será un personaje original y sexta miembro de las Fuerzas Ginyu. Así mismo, también se ha confirmado a Trunks como personaje jugable.

A continuación os dejamos con el nuevo trailer, cargado de nuevas escenas que muestran más detalles de la acción y revelan las mecánicas de rol que se podrán disfrutar en las distintas zonas del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a Principios de 2020, aunque sin fecha exacta por el momento.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.