Menú

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá invocar al dragón Shenron

DBZ Kakarot Summoning Shenron - Dragon Ball Z: Kakarot permitirá invocar al dragón Shenron

Una tendencia actual en los juegos basados en manganimes es la inclusión de tramas inéditas que no forman parte del canon. En el caso que nos atañe, Dragon Ball, así ha sucedido en títulos como Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball FighterZ, que han introducido ideas, argumentos y personajes exclusivos que han llegado a sorprender al mismísimo Toriyama.

El ambicioso Dragon Ball Z: Kakarot no será menos y también sorprender a propios y extraños. Bandai Namco y CyberConnect2 han revelado una nueva característica del juego: las Siete Bolas de Dragón, que estarán dispersas a lo largo del juego y permitirán invocar al dragón Shenron para revivir a enemigos previamente derrotados.

DBZ Kakarot Goku SS3 VS Frieza - Dragon Ball Z: Kakarot permitirá invocar al dragón Shenron

Al poder revivir a enemigos ya derrotados, se crearán situaciones y escenas inéditas. Un ejemplo es que Freezer sea resucitado por Goku en su fase Super Saiyan 3 (una transformación que Freezer no presenció nunca), lo que dará lugar a una breve conversación nunca vista entre ambos personajes.

Finalmente, y una vez derrotados estos enemigos, los jugadores obtendrán Puntos de Experiencia y desbloquearán sus emblemas de alma, que podrán ser usados en los tableros de la comunidad para desarrollar nuevas destrezas y habilidades.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot Concept Art Enemies - Dragon Ball Z: Kakarot permitirá invocar al dragón Shenron

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.