Menú

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá su primer DLC el 28 de abril

Dragon Ball Z Kakarot A New Power Awakens Part 1 Screenshot 0 - Dragon Ball Z: Kakarot recibirá su primer DLC el 28 de abril

El próximo 28 de abril Dragon Ball Z: Kakarot dará la bienvenida a A New Power Awakens – Part 1, el primer contenido descargable adicional (DLC) del pase de temporada de este último juego del manganime de Akira Toriyama para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este DLC desbloquea las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku para la historia principal, y se unirá Beerus como parte de un episodio especial donde Vegeta y Goku deberán unir fuerzas para derrotarle.

Este villano del arco Dragon Ball Super tiene nivel 250 y para derrotarle no se pueden usar todos los objetos. En palabras de Hara Ryousuke, productor del juego: “¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!“.

Finalmente, Bandai Namco ha recordado que este primer DLC solo estará disponible para los jugadores que tengan el Pase de Temporada; de igual manera que sucederá posteriormente a lo largo del año con el segundo DLC: A New Power Awakens – Part 2.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.