Menú

Dragon Ball Z Kakarot: tablón comunitario, campos de entrenamiento y gameplay de Vegeta contra Majin Boo

Kid Buu Dragon Ball Z Kakarot - Dragon Ball Z Kakarot: tablón comunitario, campos de entrenamiento y gameplay de Vegeta contra Majin Boo

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One para poner a los jugadores en la piel de Goku (Kakarot) a través de los arcos de la popular serie de animación japonesa Dragon Ball Z de Akira Toriyama y Toei Animation.

Los responsables de este juego de rol y acción, Bandai Namco y CyberConnect2, muestran ahora nuevos vídeos e información sobre elementos como el tablón comunitario, los campos de entrenamiento y nuevas mecánicas del combate y la exploración.

 

Vegeta vs Majin Boo en el nuevo gameplay

Un nuevo gameplay muestra a Vegeta como personaje controlable, con el detalle de mostrar la apariencia del malvado Majin Vegeta. En el vídeo el príncipe saiyajin explora un yermo desértico hasta llegar a un poblado donde puede dar comienzo a una serie de misiones secundarias, en este caso a realizar con otros personajes.

También puede interaccionar con Nam, el luchador clásico de artes marciales de la primera etapa de Dragon Ball; Modo Detective, que pone la pantalla en gris y señala con diferentes colores los objetivos con los que interactuar; la recolección de orbes y el enfrentamiento contra esbirros de Babidi.

Finalmente llega la batalla contra Majin Buu, con grandes semejanzas con respecto a la serie. El apartado visual y el combate muestra semejanzas con Dragon Ball Xenoverse 2, y muestran una buena optimización en los ataques de Majin Boo y los primeros planos de elevación de Ki en forma de aura de Vegeta.

Puedes ver el gameplay a continuación:

 

 

El tablón comunitario y los campos de entrenamiento

Otras nuevas mécanicas de Dragon Ball Z: Kakarot que ahora revela Bandai Namco se tratan del tablón comunitario, y los campos de entrenamiento.

El tablón comunitario recompensa con emblemas de alma al completar misiones con personajes y superar puntos clave de la historia. Estos emblemas representan personajes del universo Dragon Ball y, a su vez, asignando esos emblemas al tablón se pueden activar combinándose entre sí, y obteniendo con ello potenciadores y bonificaciones especiales.

Por su parte, los campos de entrenamiento están repartidos por el mapa y permiten enfrentarse a enemigos y Guerreros Z con los que ya se ha luchado previamente, así como nuestro propio personaje. Gracias a esta característica se pueden aprender nuevos superataques y potenciar los ya existentes, pudiendo convertir un Kamehameha en un Superkamehameha.

Finalmente, a continuación podéis ver breve resumen en vídeo que recopila toda la información revelada hasta ahora, y que sirve como introducción acerca de la historia, la exploración y los combates:

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.