Thousand-Sunny.org

Dragon’s Crown Pro llegará a Occidente en 2018

Dragon's Crown Pro

Si bien solo fue anunciado para el territorio japonés durante la Tokyo Games Show 2017, Atlus acaba de confirmar que Dragon’s Crown Pro llegará a Europa y América en 2018. El juego estará presente en la PlayStation Experience 2017, que se celebrará en Anaheim (California) durante los próximos Sábado 9 y Domingo 10 de Diciembre.

Esta remasterización del aclamado hack and slack cooperativo en 2D y beat’em up desarrollado por Vanillaware llegará en formato físico y en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 49,99€.

Si bien mantendrá fielmente los elementos del estilo de juego de la entrega original, el apartado visual presentará numerables mejoras para aprovechar la potencia de la actual generación de consolas, entre las que destaca la resolución 4K para el caso de PlayStation 4 Pro.

Dragon’s Crown Pro también contará con una nueva banda sonora, grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto y una orquesta en vivo, la posibilidad de poder elegir audio en inglés o japonés y, finalmente, subtítulos en español, alemán, francés e italiano.

Aquellos que tengan el juego en PlayStation 3 y PS Vita podrán disfrutar de funciones cross-play y cross-save con esta remasterización, de forma que las partidas guardadas podrán compartirse entre las distintas plataformas y versiones del juego.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.