Menú

Dreams llegará a PlayStation VR el 22 de julio

Dreams dará el salto a la Realidad Virtual. Sony ha anunciadoDentro del cubo‘, una expansión gratuita de Dreams con la que este juego de Media Molecule se volverá compatible con el dispositivo PlayStation VR desde el próximo 22 de julio.

Esta expansión ofrecerá nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para empezar a crear con el sistema VR de PlayStation 4, así como contenidos para jugar que han sido creados por la propia Media Molecule.

“Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en Realidad Virtual para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización” cuenta Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio.

A partir de ahora los jugadores podrán especificar si sus contenidos se pueden jugar en VR o no, así como “calificar la comodidad de la experiencia”. Todo ello se sumará al compromiso de Media Molecule por seguir produciendo nuevos artilugios en el modo creación, así como más opciones de accesibilidad y experiencias listas para jugar.

Si aún no has probado Dreams, debes saber que desde Mayo está disponible una Demo en PlayStation Store. Con ella se puede explorar una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia ‘El Sueño de Art’ del juego final. 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.